Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar con más de una década de experiencia en el sector limpieza.

Linea de atención al cliente

915-600-675

Ofrecemos una gran calidad a un precio muy competitivo y justo dentro del sector en el que nos movemos.

Tenemos un importante abanico de valores añadidos que difícilmente la competencia puede brindar.

Todo nuestro personal, posee una excelente calidad humana y llevar a cabo un buen trabajo.

Todos cuentan con capacitación de prevención de riesgos laborales, y lógicamente, está asegurado.

Contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro obligatorio de Responsabilidad de Riesgos Laborales, y Vigilancia de la Salud.

Queremos llegar a ser, para todos nuestros clientes, la empresa de limpieza ideal que cumple con creces los objetivos marcados por los más exigentes.

Nuestros compromisos

En Limpiezas Galán, estamos firmemente convencidos del serio compromiso que debemos de tener con todos nuestros clientes.

 

Cumplimiento

No escatimamos esfuerzos en cumplir por igual los requisitos adquiridos con cada uno de nuestros clientes.

Formación

Nuestro personal está sometido a una formación continua para adaptarse a los cambios constantes, y cada vez más exigentes, del mercado actual.

Legal

Estamos seriamente comprometidos con el cumplimiento de la legislación y reglamentación vigente, aplicable a nuestro sector.

Responsabilidad Ambiental

Somos una empresa muy concienciada con el tema del medio ambiente, por ello, nuestros empleados realizan sus labores de la forma más respetuosa posible con su entorno.

Calidad

Todo nuestro personal, limpiadores, comerciales, promotores, administrativos, etc., aceptan estos compromisos para mejorar día a día la calidad de nuestros servicios.

  • No escatimamos esfuerzos en cumplir por igual los requisitos adquiridos con cada uno de nuestros clientes.
  • Nuestro personal está sometido a una formación continua para adaptarse a los cambios constantes, y cada vez más exigentes, del mercado actual.
  • Estamos seriamente comprometidos con el cumplimiento de la legislación y reglamentación vigente, aplicable a nuestro sector.
  • Somos una empresa muy concienciada con el tema del medio ambiente, por ello, nuestros empleados realizan sus labores de la forma más respetuosa posible con su entorno.
  • Todo nuestro personal, limpiadores, comerciales, promotores, administrativos, etc., aceptan estos compromisos para mejorar día a día la calidad de nuestros servicios…
https://www.serviciosgalan.com/conocer-personas-disco-xats/